Martin Reverte y Asociados

Asesoría Jurídica  y Fiscal experta en Derecho Concursal

Servicios jurídicos especializados en Derecho Concursal

Experiencia

Experiencia en la tramitación de más de 800 casos.

Precio

Adaptado a la situación económica del cliente.

Consulta Gratuita

Primer consulta sin coste para analizar la situación.

Especialidad

Asesoría dedicada exclusivamente a derecho concursal.

Concurso voluntario

Concurso voluntario

Tramitar el concurso es una obligación para el administrador y además puede ser la mejor herramienta para comenzar una nueva vida.

Concurso necesario

Concurso necesario

Instar el concurso de un cliente que no atiende a nuestros requerimientos de pago puede ser la mejor solución para evitar impagos.

Concurso exprés

Concurso exprés

Si la sociedad no tiene activos y solo tiene deudas, la tramitación del concurso puede resolverse en 1-2 meses, permitiendo al concursado liquidar y comenzar desde cero.

Asesoramiento jurídico y fiscal de empresa

Asesoramiento jurídico y fiscal de empresa

El asesoramiento profesional puede evitar la quiebra de la empresa así como también  será fundamental para obtener la calificación de concurso fortuito en caso de concurso y así evitar la culpabilidad del administrador.

Acuerdo extrajudicial

Acuerdo extrajudicial

Acuerdos con proveedores y clientes para conseguir quitas o aplazamientos de pagos puede ser la solución para evitar la quiebra definitiva de la empresa.

Segunda oportunidad

Ley de Segunda Oportunidad

Empezar de nuevo ya no es solo para las empresas, hoy en día particular y autónomos también pueden declararse en concurso y empezar una nueva vida.

Contáctanos

Para cualquier cuestión, no dudes en realizarnos tu consulta. Estaremos siempre disponibles para lo que necesites. 

[Al enviar el formulario está de acuerdo con que utilicemos expresamente la información personal depositada en este apartado para contactar con usted. En caso de duda puede leer nuestra política de privacidad y aviso legal]

¿Dónde estamos?

En Martín Reverte & Asociados nos permitimos afirmar que somos el despacho que necesitas para cumplir tus expectativas en derecho concursal.  Nos encontramos en el centro de Palma. La primera consulta es GRATUITA.