Martin Reverte y Asociados

Martín Reverte & Asociados

Asesoría jurídica y fiscal especializada en Derecho Concursal

¿Quiénes somos?

En Martín Reverte & Asociados contamos con un equipo multidisciplinar que te acompañará a lo largo del proceso concursal.  Nuestro equipo lo conforman personas altamente cualificadas que tienen clara su misión: tú solución, nuestro éxito. 

Al dedicarnos exclusivamente al derecho concursal no dudamos de nuestras capacidades y posibilidades para brindarte el mejor soporte fiscal y jurídico. El equipo de Martín Reverte & Asociados lo componen: abogados, asesores fiscales y contables con una experiencia en la tramitación de concursos de acreedores de más de 800 casos. Tratamos los casos de forma personalizada, aportando a cada cliente la solución más idónea.

«Profesionales con experiencia en la tramitación de más de 800 concursos de acreedores»

EQUIPO HUMANO

Marcos Vera, Socio y Asesor fiscal en Martín Reverte & Asociados
Marcos Vera Stein, Socio y Director del área fiscal de Martín Reverte & Asociados

Marcos Vera, Socio y Director del área fiscal de Martín Reverte & Asociados

 Marcos Vera Stein se formó en Dirección y Administración de
empresas en Madrid y en Estados Unidos, posteriormente cursó el Master de Asesoría y Gestión Tributaria en ESADE. Cuentas con más de 25 años de experiencia en la asesoría fiscal y consultoría para empresas e inversores internacionales en Mallorca. Desde su despacho dirige y coordina un experimentado equipo de economistas y abogados, siendo el área con mayor crecimiento el concurso de acreedores para pequeñas y medianas empresas y en concurso exprés.

«La tarea del líder es llevar a la gente desde donde están hasta donde no han estado» Henry Kissinger.

Contacto: mvera@martinreverteasociados.com

Antonio López Pérez, Socio y director comercial de Martín Reverte & Asociados
Antonio López Perez, Socio y Director comercial de Martín Reverte & Asociados

Antonio López Pérez, Socio y Director comercial de Martín Reverte & Asociados

Mi experiencia en el concurso de acreedores, en lo que se refiere al concurso de personas físicas, y autónomos es desde el que esta se inició en España. Habiendo atendido a miles de clientes y con resultados del 100% de las personas acogidas a esta Ley. De igual manera en concurso de acreedores de empresa, conociendo la ley y su aplicación desde el 2003, tengo una dilatada experiencia en atención y cercanía, así como una atención humana hacia los clientes, ya que es imprescindible la atención de calidad para que el cliente se sienta siempre bien asesorado y sin ningún tipo de dudas.

“Todo lo que quieres está al otro lado del miedo” Jack Canfield.

Contacto: alopez@martinreverteasociados.com

Jesús Martín de Martín Reverte & Asociados
Jesús Martín Vázquez, Socio y Director del área jurídica de Martín Reverte & Asociados

Jesús Martín Vázquez, Socio y Director del área jurídica de Martín Reverte & Asociados

Tras atender a más de 800 clientes he comprobado que la insolvencia económica deriva indudablemente en una crisis emocional, lo que implica en nuestro caso dar una solución jurídica y a la vez empatizar con el cliente para hacer más ameno todo el entramado judicial. Siempre he apostado por la confianza, la transparencia y la profesionalidad para atender cada caso como si fuera el único caso, demostrándole al cliente que existe una solución y que vamos a hacer todo lo posible para que pueda conseguirla.

En estos momentos de crisis sanitaria y económica donde miles de familias, autónomos y empresas se ven abocados a la quiebra, la ley debe ser un pilar fundamental para solventar la situación de nuestro país.

«Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa» Montesquieu

Contacto: jmartin@martinreverteasociados.com

Sara Fernández
Sara Fernández Serrano, Abogada en Martín Reverte & Asociados

Sara Fernández Serrano, Abogada especializada en Derecho Concursal de Martín Reverte & Asociados

La experiencia de varios años de trabajo junto a un Administrador Concursal (que es la figura imparcial que vela por el cumplimiento del proceso tanto del deudor como de los acreedores) me ha dotado de una visión técnica y estratégica para enfocar el concurso de forma que me permita lograr una mayor efectividad.

El cliente que se encuentra en una situación de insolvencia necesita estar bien informado, asesorado y guiado en todo momento: antes, durante y después del proceso.

La atención e información al cliente es uno de los pilares fundamentales de mi actuación profesional.

«La información es poder» Francis Bacon

Contacto: sfernandez@martinreverteasociados.com

Conoce el Derecho concursal

El Derecho concursal es una disciplina jurídica que ha devenido imprescindible en el ámbito del Derecho mercantil y societario y cuya regulación ha sido reformada a lo largo de los últimos años. 

Especialmente, a raíz de la crisis económica de 2008, muchos deudores –tanto empresas, como personas físicas profesionales- se encontraron en la situación de que su patrimonio era insuficiente para hacer frente al pago de todas sus deudas. 

El procedimiento concursal, permite a los deudores pagar a sus acreedores y hacerlo de una forma ordenada, de conformidad con el principio general del Derecho de “igualdad de todos los acreedores”.


Despacho
El beso, Gustav Klimt

¿Quieres saber más?

En Martín Reverte & Asociados prestamos servicios jurídicos y fiscales tanto a deudores como a acreedores, ¿quieres saber cuáles?.

Asesoramiento a la figura deudora:

  • Representación y defensa de deudores en procedimientos concursales (elaboración de la demanda de concurso, relación con el administrador concursal en representación del deudor). 
  • Reestructuración y refinanciación preconcursal (refinanciaciones y acuerdos de pago). 
  • Elaboración de propuestas de convenio y negociación de las mismas con los acreedores.
  • Protección de administradores de sociedades en concurso y de los socios.

Asesoramiento a la figura del acreedor:

  • Representación de acreedores en procedimientos concursales, tanto en la fase común como en la de liquidación. 
  • Negociación de propuesta de convenio con el administrador concursal del deudor. 
  • Defensa de los intereses de los acreedores o el acreedor frente al deudor concursado y/o administrador/es y/o socios de éste.
  • Impugnación de decisiones adoptadas por el administrador concursal del deudor. 

HORARIO DE ATENCIÓN:


Lunes a viernes de 9h a 17 h.

MARTÍN REVERTE & ASOCIADOS:

Calle Llorenç Vicens, 1 piso 2B.

+ 34 666 39 45 11

administracion@martinreverteasociados.com

comunicacion@martinreverteasociados.com

¿Cuándo debe llamarnos?

Debes llamarnos siempre que precises de nuestros servicios, pero tienes que tener en cuenta que en Derecho Concursal existen plazos de caducidad y prescripción muy breves. Por ello no demores tu consulta y llámanos.

[Al enviar el formulario está de acuerdo con que utilicemos expresamente la información personal depositada en este apartado para contactar con usted. En caso de duda puede leer nuestra política de privacidad y aviso legal]