Conócenos

ESPECIALISTAS EN DERECHO CONCURSAL

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de intermediación de servicios jurídicos especializada en Derecho Concursal y Derecho Bancario.

En Martín, Reverte & Asociados contamos con un equipo multidisciplinar que te acompañará a lo largo del proceso concursal.  Nuestro equipo lo conforman personas altamente cualificadas que tienen clara su misión: tú solución, nuestro éxito. 

Al dedicarnos exclusivamente al derecho concursal y bancario no dudamos de nuestras capacidades y posibilidades para brindarte el mejor soporte fiscal y jurídico. El equipo de Martín Reverte & Asociados lo componen: abogados, asesores fiscales, asesores comerciales, criminólogos y contables. Tratamos los casos de forma personalizada, aportando a cada cliente la solución más idónea.

Equipo humano

nuestro equipo

Especialistas en derecho concursal

Contamos con un equipo enfocado en el derecho concursal y materias relacionadas con el mismo para acompañarte a lo largo del proceso concursal.

Experiencia

La experiencia de abogados colaboradores y profesionales de las diferentes ramas del saber a tu disposición y atención. Tus preocupaciones serán las nuestras.

Tú solución, nuestro éxito.

Nuestro equipo lo conforman personas altamente cualificadas que tienen clara su misión: tú solución, nuestro éxito.

Jesús Martín Vázquez

Socio y Director ejecutivo

He comprobado que la insolvencia económica deriva indudablemente en una crisis emocional, lo que implica en nuestro caso dar una solución y a la vez empatizar con el cliente para hacer más ameno todo el entramado judicial. Siempre he apostado por la confianza, la transparencia y la profesionalidad para escuchar a la gente.

 

Antonio López Pérez

Socio gerente y Director comercial

Mi experiencia en el concurso de acreedores, en lo que se refiere al concurso de personas físicas. Habiendo escuchado a miles de personas  con resultados increíbles tras acogerse a esta Ley. De igual manera en concurso de acreedores de empresa, conociendo la ley y su aplicación desde el 2003, tengo una dilatada experiencia en atención y cercanía, así como una atención humana hacia los clientes, ya que es imprescindible la atención de calidad para que el cliente se sienta siempre bien acompañado. 

Marcos Vera Stein

Socio y Director del área fiscal

Marcos Vera Stein se formó en Dirección y Administración de empresas en Madrid y en Estados Unidos, posteriormente cursó el Master de Asesoría y Gestión Tributaria en ESADE. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la asesoría fiscal y consultoría para empresas e inversores internacionales en Mallorca. Desde su despacho Stein & Partner dirige y coordina un experimentado equipo de economistas y abogados, siendo el área con mayor crecimiento de concurso de acreedores y concurso exprés para pequeñas y medianas empresas.

Sara Fernández Serrano

Abogada especializada en Derecho Concursal

ÁREA judicial DE LOS CONCURSOS DE ACREEDORES

La experiencia de varios años de trabajo junto a un Administrador Concursal (que es la figura imparcial que vela por el cumplimiento del proceso tanto del deudor como de los acreedores) me ha dotado de una visión técnica y estratégica para enfocar el concurso de forma que me permita lograr una mayor efectividad.

El cliente que se encuentra en una situación de insolvencia necesita estar bien informado, asesorado y guiado en todo momento: antes, durante y después del proceso.

Xisca Solivellas Fornari

abogada y Mediadora Civil

área extrajudicial y fiscal de los concursos de acreedores

La experiencia en diferentes despachos en ámbito fiscal, inmobiliario y mercantil, me han aportado conocimientos y visión crítica para afrontar cada supuesto desde varios ángulos. Esto me permite ofrecer al cliente la mejor solución para cada caso.  

Actualmente realizo el máster en Hacienda Pública y el Doctorado en Derecho Mercantil. Mi área de especialización es la reestructuración de empresas en crisis.

Yahaira Agredo Velasquez

Responsable de comunicación y marketing

Yahaira es graduada en derecho y actualmente cursa el máster de acceso al ejercicio de la abogacía en la UIB. Cursó un postgrado de marketing digital y RRSS y, además, tiene una formación específica en marketing, comunicación y desarrollo de negocio para despachos de abogados por la Economist & Jurist School.