Convenio oficial con la DJGC

convenio de colaboración

Desde Martín Reverte & Asociados nos complace comunicar de forma oficial la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Profesional de la Guardia Civil (DJGC).

Entre los diferentes puntos que se comprometen las partes cabe destacar lo siguiente entre los servicios que se ofertarán: 

  • Extensible a familiares de los socios. 
  • Acceso y asesoramiento en la Ley de Segunda Oportunidad.
  • Acceso y asesoramiento en la cancelación de deudas tanto de particulares como autónomos.
  • Formación. 

En Martín Reverte & Asociados compartimos la idea de que la información es necesaria y debe de ser accesible a toda la ciudadanía. Tal y como se expone en el convenio nuestros servidores públicos merecen el reconocimiento y el beneficio de contar con una asistencia jurídica y fiscal que pueda asesorar en el ámbito del derecho concursal tanto a ellos como a sus allegados. 

¿Formas parte de alguna asociación y te gustaría informarte más sobre nuestros convenios de colaboración? Si es así, puedes consultarnos sin ningún compromiso. Tu solución, nuestro éxito.

Yahaira Agredo Velásquez, Jurista y responsable de comunicación de Martín Reverte & Asociados.

La información y el asesoramiento jurídico ofrecido en la sección Blog es orientativo y no vinculante. Si lo desea, puede contactar con nosotros en administracion@martinreverteasociados.com

 

Deja una respuesta